FAQ

¿Cómo lavo las telas?
Todos nuestros productos están realizados con géneros de algodón 100%, por lo tanto deben lavarse con agua fría. Puede hacerse a mano o a máquina, y recomendamos plancharlo del dorso de la estampa.

¿Cómo pago la compra que hago?
Podés hacerlo a través de dos vías:
– Con tarjeta de crédito y otros medios de pago a través de Mercado Pago.
– Haciendo un depósito o transferencia bancaria (a través del medio de pago “a convenir”).
En este caso hay que enviar el comprobante a blabla@blablatextiles.com.ar

¿Es seguro hacer una compra por internet?
Comprar por internet es absolutamente seguro, siempre y cuando se tomen las medidas de seguridad necesarias. bla bla textiles trabaja con Mercado Pago, que garantiza la mayor seguridad posible. Tené en cuenta que bla bla textiles nunca te va a pedir los datos de la tarjeta de crédito u otra información para procesar pagos.

¿Qué pasa con toda la información personal que cargué en esta página?
bla bla textiles se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa. Valoramos infinitamente la confianza que depositás en nosotros.

¿Qué tipo de moneda manejan?
Todos los precios están en $ARG (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan en pesos.

¿Se puede devolver un producto?

Por daños y defectos en la mercadería debés hacer tu reclamo dentro de las 72 horas del arribo del pedido. Por lo cual te pedimos que inspecciones tu compra tan pronto la recibas. Los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo. Tené en cuenta que en los productos que están estampados a mano, no todas las unidades son exactamente iguales y puede haber pequeñas variaciones en los colores o la intensidad del estampado. Los cambios se realizarán personalmente en el showroom, en día y horario a combinar. El material debe ser devuelto en su empaque original, con etiqueta y sin haber sido utilizado.

Si el material que recibiste no corresponde con el solicitado en tu pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de bla bla textiles.

¿Cuál es el procedimiento para la devolución de un pedido?
Para proceder a la devolución de un producto es necesario que te contactes con bla bla textiles por e-mail a blabla@blablatextiles.com.ar, con los siguientes datos: Número del pedido, motivo de cambio o devolución y producto que deseas cambiar. Nosotros te enviaremos vía mail una autorización para que puedas efectuar la devolución. Dicha autorización deberás adjuntarla al paquete que nos envíes de vuelta. Por favor no devuelvas ningún ítem sin esa autorización.

Si me gusta un producto agotado ¿qué hago?
Si el producto que estás buscando figura “sin stock”, te pedimos que nos contactes a blabla@blablatextiles.com.ar especificando los datos del producto buscado.